Programas de Interación con defines en Playa Maroma, Riviera Maya

Vive el Nado con Delfines en una de las Playas Más Bellas del Mundo

Además de la interacción con Delfines, los visitantes pueden relajarse en el club de playa en Punta Maroma y disfrutar del paisaje sin igual que ofrece este destino caribeño.”

— Dolphin Discovery Maroma Beach

PLAYA DEL CARMEN, QUINTANA ROO, MEXICO, April 20, 2023/EINPresswire.com/ — Dolphin Discovery Playa del Carmen, miembro de la familia The Dolphin Company, operador mundial de parques, se ubica en un sitio privilegiado del Caribe mexicano, en Punta Maroma, considerada como una de las playas más bellas del mundo y recientemente galardonada como la la playa favorita de la comunidad de lectores de la revista México Desconocido.

Punta Maroma se encuentra a aproximadamente 20 kilómetros de Playa del Carmen y se caracteriza por la tranquilidad de su oleaje el azul turquesa de sus aguas y su playa de arena blanca. Es por eso que es apreciada alrededor del mundo.

Es el escenario perfecto para disfrutar la increíble experiencia de Nadar con Delfines en Playa del Carmen, Dolphin Discovery Playa del Carmen, ofrece Programas Interactivos de Nado con Delfines para acercar a los visitantes al fascinante mundo de estos Mamíferos Marinos, con los que además de tener un acercamiento con ellos, aprenden a través de Especialistas en Mamíferos Marinos sobre la conservación y cuidado del medio ambiente.

Además de la interacción con Delfines, los visitantes pueden relajarse en el club de playa en Punta Maroma y disfrutar del paisaje sin igual que ofrece este destino caribeño.

Dolphin Discovery lleva 28 años de innovar y ofrecer actividades educativas y divertidas alrededor del mundo, en puntos turísticos clave como Punta Maroma, donde contribuye de manera positiva en el desarrollo económico de las comunidades, de igual manera, organiza eventos de educación ambiental, limpieza de playas y una serie de actividades inclusivas para involucrar a las personas en iniciativas de responsabilidad social y cuidado del ambiente.

Departamento de Relaciones Públicas
The Dolphin Company
+52 998 149 9735
email us here

Vive la Experiencia de Nadar Con Delfines en una de las Mejores Playas de la Riviera Maya.



Originally published at https://www.einpresswire.com/article/628890755/dolphin-discovery-playa-del-carmen-fue-galardonada-como-playa-favorita

Previous articleGlobal Online Clothing Rental Market to 2032: Increasing Mobile and Internet Penetration Drives Growth
Next articleBarry Humphries aka Dame Edna, dead at 89